jueves, 6 de noviembre de 2008

LA PLUMA - RAMIRO CEPEDA ALVARADO -

Mi confidente silenciosa

Querida amiga, quiero comenzar pidiéndote perdón por no haberte dado en mi vida la importancia que te mereces.

Has sido compañera desde hace muchos años, tantos, que no los recuerdo. Has tomado mis manos; y te he sostenido con ternura y amor siempre. Has sido confidente, amiga fiel, testigo silencioso de mis alegrías, éxitos y dolores. Has recibido siempre de buen modo todo aquello que mi corazón y mi mente quisieran QUISIERON compartir a través de ti, y siempre estuviste ahí, sin siquiera preguntar, por qué, ni para qué.

Tu fina silueta, varias noches acompañó mi lecho y amaneciste conmigo arrullando mi sueño, a veces acompañado de lágrimas y angustias.

Tu silencio, siempre prudente, percibía lo que mi alma sentía y sin decir palabra, describías en forma sencilla aquellos momentos, que sabiéndolos ajenos los transformabas siempre en tuyos.

Nunca envidiaste nada ni a nadie. Te regocijabas con todo aquello que ansiaba compartir, te detenías para dejarme pensar y silenciosamente, nuevamente me tomabas de la mano para hacerme reconciliar con mis sueños, que más de una vez me jugaron una mala pasada.

Por todo eso quiero agradecerte, amiga mía, desde el fondo de mi alma, por haberme llevado la mano por caminos de amor y de hiel, por haberme enseñado el valor del silencio, lo incondicional de tu compañía, la alegría de saber que en cualquier momento puedo contar con tu desinteresado auxilio, y por haberme servido siempre de válvula de escape para entregar al mundo mis más íntimos recuerdos.

Por todo eso quiero darte gracias, querida pluma, y por haber transformado en letras todos mis sentimientos....


Autor: Ramiro Cepeda Alvarado - Editor ecuatoriano -

(Gracias Amigo Ramiro, es un honor para mì publicar sus obras )

Autor tambièn de: "El valor de un sueño" que se puede ver en en este link:

http://lospowerpointsdebetty.blogspot.com/

No hay comentarios: