domingo, 24 de enero de 2010

SOMOS ISLAS - POLDY BIRD


SOMOS ISLAS

"Y me empecino en querer formar un continente con islas.

Intercomunicarlas, vencer las soledades,rellenar los abismos,

poner puentes sobre los océanos,

zurcir las roturas...

Todos dicen que necesitan de los otros!

Todos andan pidiendo compañía!

Pero son tan poquitos los que se acercan,

los que toman tu mano extendida,

los que brindan, los que se atreven a recibir.

...la soledad es desconcertante,

aburrida, rutinária,

una cárcel sin puertas ni ventanas,

sin relojes, sin voces, sin palabras...

...si quieres ser mi amiga, no me mientas.

No repitas jamás lo que te confío.

No te disfraces.

No te avergüences.

No te reprimas.

No te exijas.

No te presiones.

No te marchites.

No dejes de pedirme lo que necesites.

No te calles lo que sientas.

No te asustes de proponerme cosas locas

que parezcan chiquilinadas:

Si, yo escribiré tus mensajes de amor.

Le preguntaré al amigo de un amigo,

si ese tipo que te gusta, piensa en vos.

Llamaré por teléfono a quien me digas,

para decirle lo que quieras que le diga.

No te juzgaré.

No me asustaré de nada que me cuentes.

Te querré aunque seas tonta e imperfecta como yo.

Pero eso sí, jamás me mientas.

Porque lo único que hace la verdadera amistad

es no mentirse nunca, nunca, nunca.

No traicionar por nada la confianza absoluta que pongo en vos,

que podes poner en mi.

Ahora...podés decirme Amiga Mía."


POLDY BIRD


No hay comentarios: